El Intendente participó del cierre del año de la Sociedad Española –

El intendente municipal, Marcelo Santillán, en compañía de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario y la Directora de Acción Social, Sandra Santillán, participó de los festejos del cierre de ciclo 2019 de la Sociedad Española de Gonzales Chaves.

El encuentro, realizado en el histórico edificio de avenida San Martín 235, contó con la visita del Vicecónsul Honoraria de Tres Arroyos, Andrea Tolosa, y el referente de la Federación de Sociedades Españolas, Héctor Somovilla. Los asistentes, socios de la entidad y vecinos, pudieron disfrutaron de la presentación de la Guardia Real del Club Español de la ciudad de Tres Arroyos.

 

En la oportunidad, el Intendente Santillán destacó los proyectos que la entidad lleva adelante y la articulación con el municipio que permiten, entre otras actividades, el desarrollo de varias Asistencias Técnicas Municipales. “Seguiremos trabajando juntos”, comentó.

En relación al Cine Inca que supo funcionar en la sala de la Sociedad Española, el jefe comunal dijo que fue presentado un proyecto al gobierno provincial para recuperarlo, en tanto apoyó la iniciativa para que se tenga en «cuenta al interior del país cuando se dan las concesiones de los cines», ya que los salas del interior son discriminadas.