El Intendente recibió a la Asociación de Vecinos de Sauce Grande

Ayer por la mañana, el Intendente Municipal Alejandro Dichiara recibió junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, y secretarios de distintas áreas a la Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande quienes presentaron a sus nuevas autoridades, presididas por Liliana Colombo.

Durante la misma, los vecinos manifestaron las necesidades de la localidad y el Jefe Comunal se comprometió a trabajar sobre los temas planteados; mantener una reunión de trabajo bimestral, teniendo en cuenta el crecimiento constante del balneario.

Entre los temas abordados, se trató la problemática del agua potable en la que se trabajó sobre un estudio de factibilidad con el Departamento de Geología de la UNS y que en breve se conocerá el informe final.

También se habló sobre la necesidad de un camino alternativo hacia Sauce, paralelo al existente, que necesite menor mantenimiento; mejora de accesos y el incremento del Servicio de Guardavidas, que esta temporada sumó un puesto más y nuevos mecanismos para aumentar los controles en esa zona y por consiguiente brindar una mayor protección a los bañistas.

También, los vecinos pidieron la colaboración del Municipio comenzar con la construcción de la sede social de la Asociación, que este año recibió la donación de dos terrenos aprobados por el HCD.

Participaron de la reunión los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz; el Jefe de Gabinete Eusebio Sánchez; de Turismo Cultura y Deporte, Franco Gentili; de Salud, Dr. Jorge Busca; de Seguridad, Jorge Saucedo y el Delegado Municipal Julián Penoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *