El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Por primera vez en la historia de la plataforma de Netflix Latinoamérica, una serie coreana logra posicionarse como la favorita de los argentinos.

“El juego del calamar” cuenta con nueve episodios y relata la historia de un grupo de personas que son contactadas para participar de una competencia de supervivencia pero que en el fondo esconde un retorcido secreto.

A pedido de sus fanáticos el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que “está trabajando duro” para lanzar la segunda temporada de esta fantástica historia que atrapó al mundo.

Dong-hyuk es ell creador, director, guionista y productor ejecutivo quien en diálogo con AP Entertainment aseguró que ya comenzó el proceso creativo para la continuación de la serie.

 

«Ha habido mucha presión, muchas preguntas y mucho amor sobre una segunda temporada. Siento que no nos han dejado otra opción. Sí, habrá una segunda temporada. Ya está en mi cabeza y estoy en el proceso de planearla, pero creo que es demasiado pronto para hablar de cuándo y cómo pasará”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.