El mensaje de Gonzalo Heredia tras las críticas por su papel en La 1-5/18: «Dejo de actuar si…»

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 22.000 likes.

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-K (ElTrece) La 1-5/18, ha despertado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales. Algunos, sobre todo en Twitter, encarnizados. Y harto de las burlas, quien se refirió al tema fue el actor Gonzalo Heredia.

“Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un emoji de sonrisa. La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 22.000 likes.

Vale destacar que Heredia no es el primero de la novela en expresarse, ya que Agustina Cherri también lo había hecho horas antes: “Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza… Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, expresó.

La tira, que comenzó este lunes, transcurre dentro de un barrio popular y está protagonizada por Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri, entre otros reconocidos actores.

Mirá el mensaje de Heredia:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.