El ex presidente Mauricio Macri se sometió a una endoscopía intestinal, en la que le extrajeron un pólipo, y quedó internado por un día en el Sanatorio Otamendi.
Se lo habían detectado en un control previo y tras unas dolencias, decidieron intervenirlo. El ex mandatario concurrió a hacerse el procedimiento y estará en observación por una noche, cuando podrá volver a la quinta «Los Abrojos», donde continuará con la recuperación.
El ex mandatario concurrió para hacerse la endoscopía, luego de que en un control le detectaran un pólipo en los intestinos.
Como resultado del procedimiento «lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina».
No obstante, pasadas las 22hs, el líder de Juntos por el Cambio utilizó su cuenta Twitter para agradecer la preocupación de sus seguidores. Además aprovechó para objetar «la cuarentena eterna» y pidió que «no nos dejemos llevar por el miedo»
Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias.
A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 23, 2020
Fuente 0291 y página 12