El motivo por el cuál Iván de Pineda no tiene ninguna red social

Es uno de los conductores más queridos por el público. Tiene gran cantidad de fanáticos pero así y todo, se mantiene al margen de Instagram y Twitter… enterate por qué.

Esta semana, una productora contó en Twitter que Iván de Pineda era de esas personas que, cuando las invitás a comer a tu casa, lavan los platos y la foto se hizo viral. En cuestión de minutos, su nombre era TT en la red que curiosamente, no lo tiene como miembro. Pero ojo: Iván tampoco tiene Instagram porque, a pesar de ser un conductor muy querido, todavía no llegó a la gente a través de ese canal.

El modelo contó el motivo por el que no tiene cuentas en las redes y la verdad, es mucho más simple de lo que uno pudiera creer: «La verdad es que no sabría qué mostrar ahí», reconoce.

Dueño de un bajo perfil, Iván prefiere resguardar su vida personal aunque sí está al tanto de lo que ocurre en redes porque siempre alguien se lo cuenta. «No encontré mi espacio, o quizás qué cosas hacer ahí en las redes sociales o cómo interactuar, desde qué lugar. Creo que por ahora elijo otros canales de comunicación, otras maneras de interactuar. Obviamente sí me comentaron y no puedo creer la generosidad y la buena onda de la gente. Siempre digo, son demasiado buenos».

Hoy a las 19hs Iván vuelve a la tele con ‘Pasapalabra’ por la pantalla de Telefe. «Estarán los juegos que todos quieren, como el Rosco, pero le vamos a agregarotros nuevos que son muy divertidos y dinámicos, fáciles de jugar».

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.