El motorhome anfibio que tiene tanto lujo como en un yate y cuesta 1 millón de dólares

Combinar una casa rodante y un barco de paseo es fácil al momento de diseñar el equipamiento interior. Lo difícil es que sea el mismo vehículo. Este Motorhome puede ir por tierra y agua con la misma facilidad.

Entre esos emprendedores, en la ciudad de Bluffton, Carolina del Sur, está la empresa CAMI (Cool Amphibious Manufacturers International), fundada hace veinte años por el matrimonio de John y Julie Giljam, que se dedica exclusivamente a fabricar vehículos anfibios. Han desarrollado ocho inventos de este tipo, pero el que más ha llamado la atención es un Motorhome de lujo, que han denominado Terra Wind RV, y que tiene un precio cercano al millón de dólares.

Es que se trata de un Motorhome que no tiene plástico ni materiales baratos en su interior. De hecho, es una réplica del equipamiento que podría encontrarse en un lujoso yate, con todos los pisos de baldosas de mármol y mesadas de granito, gabinetes de madera teca, cuero real en los muebles, y hasta un jacuzzi en el baño.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, como la de una casa. El living funciona también como sala de entretenimiento, dotado de un sistema de audio de alta fidelidad y una pantalla Led Full HD 4K de gran tamaño. El rincón donde se encuentra la mesa, se desliza hacia afuera, haciendo esa sección expansible, para brindar aún más espacio en el interior.

El dormitorio principal está en la zona trasera, con una cama tamaño Queen, con colchón personalizado, techo con espejos y puerta balcón a través de la cual se accede al porche que funciona como plataforma o terraza para ir a nadar cuando el RV está en el agua. Esta plataforma es ampliable y puede acoplar un par de motos de agua.

En el medio, entre la sala de estar y cocina, y el dormitorio principal, hay un segundo dormitorio con camas individuales, y está el baño que cuenta con un inodoro electrónico y una combinación de bañera y jacuzzi, que a su vez tiene una gran ventana desde la cual se puede tomar un baño de inmersión mirando la vista de un lago desde el propio lago, algo por lo menos poco frecuente.

El exterior es impermeable o estanco, aunque dispone de bombas de emergencia en caso de inundación. El panel de instrumentos es un poco más complicado que el de un Motorhome convencional, pero solo porque también tiene uno para el modo marino.

Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.