El Municipio denunció legalmente el acampe del Polo Obrero

El Municipio denunció legalmente a los representantes y afiliados al Polo Obrero por realizar un acampe frente a la plaza Rivadavia y cortar sin autorización la calle Alsina, entorpeciendo el tránsito.

Mediante un texto, se manifiesta que «desde el día de ayer en horas nocturnas comenzó a reunirse gente en el sector de la primera cuadra de calle Alsina, frente al Palacio Municipal que se ubicaron sobre la cinta asfáltica junto a otros manifestantes, acompañados con carpas en cuyo interior pernoctaron, y en donde permanecen impidiendo la circulación vehicular de forma total».

Autoridades del palacio municipal, se reunieron hoy por la mañana con los manifestantes con el fin de cesar el delito flagrante, pero no pudieron lograrlo. Además, el texto hace referencia a los usuarios de una clínica oftalmológica del sector que no pudieron llegar hasta la ubicación por el acampe.

Por último, sostuvieron que «el bloqueo dispuesto que no tiene ningún tipo de autorización municipal, (sino que) está vulnerando el derecho a la libertad de tránsito y laboral de las personas, por la interceptación ilegal de las unidades en las que circulan y resultan su medio de vida, además de poner en riesgo la salud de quienes no pueden concurrir a la clínica allí ubicada».

Cabe destacar que el reclamo del Polo Obrero se llevó a cabo en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.