El Municipio presentó el nuevo Portal de Empleo

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones para la búsqueda de oportunidades laborales, el Municipio presentó el Portal de Empleo, una nueva herramienta para ser usada de forma accesible y fácil.

Portal de empleo Bahía Blanca
Presentación

Vanina González, secretaria de Políticas Sociales, aseguró que ya no será necesario manejarse con papeles, sino que cada persona podrá cargar online todos los datos y su currículum vitae. Es importante destacar que la información ingresada puede ser modificada en caso de ser necesario.

 

Destacó además que esta nueva metodología no solo beneficia al usuario que busca trabajo, sino a todo el personal de la Oficina de Empleo al momento de encontrar perfiles para oportunidades disponibles.

Empleo en Bahía
De Werth

Ricardo De Werth, secretario de Innovación y Transformación Digital, señaló que se debe ingresar a la página, crear usuario, validar la cuenta y a partir de allí cargar el CV con los datos básicos (formación, cursos y capacitaciones, idiomas, experiencia laboral) para postularse a diferentes ofertas laborales.

En tanto, las empresas, además de la posibilidad de satisfacer su búsqueda laboral, tienen disponible toda la información de los programas e incentivos vigentes para la generación de puestos y sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.