El municipio tiene una nueva Casa Chaves

La municipalidad de Gonzales Chaves alquiló otra vivienda para los estudiantes de La Plata, más amplia y confortable que la que actualmente tiene, que quedó acotada en su funcionamiento dada la mayor demanda de jóvenes registrada para este año.

Este inmueble reemplazará al anterior que había quedado limitado, y será, también, una oportunidad de alojamiento para vecinos del distrito que por razones de salud, gestión de trámites administrativos u otros motivos tengan que viajar a esta ciudad y no cuenten con los recursos para permanecer allí.

 

La nueva residencia está ubicada en calle 18 entre 57 y 58, y cumplirá con el objetivo de albergar a estudiantes del distrito de Gonzales Chaves que inicien una carrera universitaria en la capital provincial y no cuenten con los medios para residir allí.

 

El propósito es mejorar la calidad de vida de los estudiantes, y la nueva vivienda reúne esas condiciones: es confortable, cuenta con 3 plantas, 3 baños, muchas comodidades y ubicada en el centro de la ciudad.

 

Estará en funcionamiento a partir del mes de marzo y alojará a 14 jóvenes de manera permanente que inicien sus carreras universitarias en el presente año.