“El Negro” Ramallo: “Quiero que me recuerden como buen tipo, ser buen árbitro es una circunstancia”

En dialogó con el programa “Mesa Dominguera” (FM 93.1) Alejandro Ramallo recordó sus inicios en el Basquetbol. Su vida y sus 29 años dentro del ámbito de ese deporte. Y comentó que se lleva muchísimas cosas de esta hermosa carrera.

“El Negro”, como muchos lo conocen, no dudó ni un segundo en dar unos minutos de entrevista para recordar su carrera. Un hombre que se quedó solo a los 15 años y aprendió los códigos de la vida en la calle para después aplicarlo en la cancha.

Él dice que lo retiró la pandemia y que hoy se pone un pantalón y te va a dirigir.

Es así, inmenso y humilde: “Estoy tranquilo porque me estoy yendo cuando todos consideran que puedo seguir”

Se fue con algunas diferencias

“No estoy de acuerdo con los árbitros que dirigen el basquet hoy. No me gusta algo y lo digo, lo aprendí en la calle porque sino te llevan puesto. Me voy tranquilo conmigo mismo”

Además aclaró que existe otro trato hacia los árbitros actuales: “Se perdió lo personal, solo somos árbitros”

Siempre fui el mismo nunca me la creí. Quiero que me recuerden como buen tipo, ser buen árbitro es una circunstancia.

Siempre con una sonrisa y amante de lo simple. Ramallo recuerda: “Un día volví de viaje, dormí dos horas y me fui a Villa Mitre a dirigir a los chicos. Las madres me trajeron café y facturas”, anécdota que caracteriza la humildad del negro.

Por último gráfico cómo será su vida de ahora en adelante: “Me imagino la vida después del retiro con mi familia. Voy a trabajar a la obra. Me he privado de muchos festejos y ahora quiero estar en todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *