El novio de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en vivo en Ushuaia

Mientras la actriz estaba al aire en Por el Mundo, el ciclo que conduce junto a Marley en Telefé, Leo Alturria le pidió matrimonio.

Un momento lleno de emoción se vivió al aire en la última emisión de Por el Mundo, el programa que Marley conduce junto a Lizy Tagliani. Es que el novio de la conductora, Leo Alturria, la sorprendió con un anillo de compromiso y una romántica propuesta.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo, enamorado.

Muy emocionada, ella le expresó: “¡Ay, que lindo!”, al tiempo que lo besaba. “Se están comprometiendo en este momento”, agregó Marley.

Lizy se casa con Leo Alturria
Lizy junto a su novia Leo en Ushuaia

Minutos más tarde, la peluquera le agradecía el gesto a su pareja a través de Instagram: “Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”.

Cabe recordar que Lizy conoció a Leo cuando fue a participar de su programa de entretenimientos. Y que fue ella la que, después de intercambiar un par de palabras, decidió encararlo, escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram. Así empezó la relación, que una vez consolidada fue presentada oficialmente en el living de Susana Giménez.

Fuente 0291 e infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *