El nuevo automóvil de Dybala y Oriana Sabatini: conocé su precio

Dybala es uno de los jugadores mejor pagos del mundo y es un fanático de los autos deportivos. Las dos situaciones se dieron la mano para que el cordobés, se diera un gusto gigante: pasó por Lamborghini y se fue manejando una exclusivísima Aventador S Roadster que fue hecha para específicamente para él.

El vehículo es completamente amarillo y tiene algunos bordes negros y tiene un valor estimado en cerca de 600.000 dólares, lo que lo convierte en uno de los rodados más caros del mundo.

El «coche» que se compró Dybala es impactante desde lo visual pero también en lo tecnológico. Sus «mil» ventajas pueden sintetizarse en dos datos demoledores: puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de tres segundos, y si Dybala apreta el aclerador a fondo manejará un auto que irá a 350 kilómetros por hora. Asi es: más veloz que un Fórmula Uno.

El Lamborghini de Dybala
Dybala y su nuevo coche

Dybala y Oriana ya se subieron al Lamborghini y lo manejaron un ratito, aunque por el momento fue el delantero el que se sacó fotos con el vehículo.

«Ahora que metí los 100 goles con la Juventus me lo compré. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tenerlo», dijo La Joya. «Un Lamborghini tiene que ser amarilllo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo», escribió Dybala en sus redes sociales.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.