El nuevo romance que surgió en el Senado

Allí se conocieron Carolina Losada y Luis Naidenoff, ambos cumpliendo tareas en el Senado de la Nación. Fueron ellos quienes blanquearon su romance.

Losada y Naidenoff fueron acercándose poco a poco y pasaron de ser compañeros de bancas de Juntos por el Cambio a compañeros de vida.

Cabe destacar que en 2021, Carolina pegó el salto del periodismo a la política y se convirtió en la revelación de Juntos por el Cambio al obtener un contundente 40,41% en las elecciones parlamentarias por el distrito de Santa Fe.

La experiodista se impuso ante la lista presentada por el Frente de Todos, logró acceder a una banca y, al mismo tiempo, asumió el cargo de vicepresidenta del Senado de la Nación.

Ese mismo año, Losada había finalizado una relación de 17 años.

En tanto, el dirigente opositor ostenta una larga trayectoria en el mundo de la política. Radical de origen, Naidenoff fue el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, rol que ejerció desde diciembre de 2015 hasta el mismo mes de 2021.

El referente del radicalismo se presentó como candidato a gobernador de su Formosa natal en 2007 y 2015, perdiendo en ambas oportunidades contra Gildo Insfrán.

En cuanto a su vida privada, hace cuatro años perdió a su esposa Cynthia Sonaridio y a su hijo Joaquín, que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en la casa familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.