El padre de Tini Stoessel lucha por su vida: está internado en terapia intensiva

Alejandro Stoessel fue hospitalizado la semana pasada por un sangrado intestinal y aún continúa internado en terapia intensiva. Su hija Tini hizo un comunicado en las redes sociales.

El productor se encuentra en estado delicado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

La cantante escribió sobre la salud de su padre y agradeció el apoyo de sus seguidores. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo».

«Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la Fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre» siguió.

La familia Stoessel

Y concluyó: «No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza que va a salir adelante porque está luchando mucho». finalizó la artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.