El peculiar vestido de novia que lucio Vicky Xipolitakis: Está hecho de papel higiénico

La mediática sorprendió a sus seguidores al publicar una sesión de fotos vestida de blanco, con un espectacular vestido de novia hecho íntegramente con papel higiénico.

Victoria Jesús Xipolitakis es una provocadora nata y continuamente llama la atención en la televisión como en las redes por sus ocurrencias.

Ahora se calzó un impactante traje de novia hecho completamente con papel higiénico. Además creó una torta de casamiento de cuatro pisos hecha con rollos de papel higiénico de canje.

Vicky Xipolitakis y un vestido de novia con papel higiénico
El particular vestido de Vicky

Graciosa, Vicky hizo una producción de fotos en el living de su casa y escribió: «En esta obra de la vida ser feliz es el papel más importante», en clara alusión al mensaje de alegría y en referencia al producto que está promocionando en una interesante modalidad de canje. La publicación cosechó muchos comentarios.

Vicky se vistió de novia con papel higiénico
La extravagante Vicky Xipolitakis

Si bien esta acción de prensa surtió su efecto y el final es feliz, en agosto del año pasado Victoria no la pasó para nada bien puesto que salieron a la luz algunos audios en los que se escucha a la ex melliza griega pedir de canje algunos productos a un almacén. Esta vez, Vicky la hizo mejor, jugó y se divirtió.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.