«El Presidente pide mi renuncia todos los días»

El Ministro de Seguridad bonaerense aseguró que Alberto Fernández está enojado con él; además cuestionó al Gabinete y subrayó que “le falta musculatura”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue invitado al programa de Jonatan Viale para hablar del nuevo DNU que amplió las vacunas que pueden entrar al país. En medio de la charla, apuntó contra Alberto Fernández y su gabinete.

“Al Presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él. Sé que está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días”.

 

“Cada vez que digo algo en donde no estoy de acuerdo con él pide la renuncia. Por ahí choco con el Gobierno, soy oficialista porque sé que del otro lado hay políticas destructivas”, añadió. Sin embargo, nuevamente se le preguntó si será candidato, a lo que contestó que “eso lo debe decidir Cristina Kirchner junto con Axel Kicillof”.

A lo largo de la charla, Berni se encargó de manifestar que “no es una cuestión personal” aquello que lo separa de Alberto Fernández. Tras recordar al gabinete que tenía Néstor Kirchner, aprovechó para apuntar contra los ministros nacionales que acompañan al actual mandatario.

Fuente 0291 y ln

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.