El Presidente pone en marcha un hospital en Escobar y presenta obras en Neuquén, Santa Fe y Mendoza

Fernández pondrá en marcha el hospital donde funcionaba una clínica privada y, además, inaugurará el servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular.

El presidente Alberto Fernández encabezo hoy la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en el partido bonaerense de Escobar, que atenderá a pacientes de PAMI y, en paralelo, presentará por videoconferencia obras para la salud en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Mendoza, informaron fuentes oficiales.

El Presidente estará acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de la bancada del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En paralelo, el jefe de Estado se pondrá en contacto por videoconferencia con las ciudades de Zapala, en Neuquén; de Santa Fe y Villa Constitución, provincia de Santa Fe; y Mendoza Capital, donde el ministerio de Obras Públicas llevó adelante obras en hospitales, centros de salud y espacios de aislamiento.

El Hospital Néstor Kirchner fue reacondicionado para atender a 28 mil personas, exclusivamente a afiliados de PAMI, con 101 camas, tres quirófanos, área de oncología y laboratorio de análisis bacteriológicos.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *