Saltar al contenido

El Presidente rindió homenaje a las víctimas de la pandemia y convocó a «construir sin divisiones»

«Estamos presenciando un cataclismo que azota a la humanidad», describió Alberto Fernández en una ceremonia en memoria de los fallecidos por coronavirus en todo el país.

El presidente, Alberto Fernández, remarcó la necesidad de que «tanto pesar» por el coronavirus «se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país con diversidad y sin divisiones irreconciliables», al encabezar un homenaje a los fallecidos por la pandemia junto a gobernadores, el jefe de Gobierno porteño, representantes de diferentes credos y trabajadores esenciales.

En un emotivo acto desarrollado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y transmitido por cadena nacional, Fernández pidió este domingo cuidar a la Argentina para que «entre todos y todas, juntos y juntas, derrotaremos a la pandemia».

«Con diversidad, cuidémonos entre todos y juntos derrotaremos a la pandemia», dijo el Presidente, y abogó por la idea de estar «unidos para mancomunar, recuperar, reconstruir, y así podremos mirar el futuro con memoria y confianza».

Fernández afirmó que con esta pandemia «estamos presenciando un cataclismo que azota a la humanidad, con millones personas fallecidas en el mundo entero».

Recordó que «cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos»,y subrayó que «a quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca».

«Todos tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo, ausencias que han dejado vacío en sus familias, vacíos en nuestra sociedad, que provocan desconsuelo», expresó el mandatario, y subrayó que «a quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca».

Fuente: Telam

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x