«El problema es que la economía crece mucho», dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández habló de la economía, de golpes de mercado, fue crítico con la oposición y dijo que Cristina Kirchner no es su enemiga.

«El problema que tenemos es que la economía crece mucho. En ese contexto hay un escenario en que la inflación nos complica. He escuchado a todos los líderes del mundo quejarse por la inflación, todos tenemos que trabajar juntos para anclar las expectativas sobre la inflación», sostuvo en una entrevista con C5N.

Luego, Fernández señaló: «¿Cómo piensan que nosotros paramos la tercera corrida que nos quisieron hacer si no es con dureza? Para ser duros no hay que andar pegando puñetazos ni a los gritos, sino actuar con sentido y racionalidad. A mí no me pidan gestos de convicción porque yo estoy muy convencido de lo que tengo que hacer».

«Hay un sector de la política argentina que nos ha dejado el peor escenario económico que podríamos tener, el macrismo lo que hizo fue un daño inconmensurable que hoy todos los líderes del mundo lo ven«, se refirió a la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.