El Puerto celebró la segunda edición del Festival de Teatro

Durante el fin de semana del 21 al 23 de octubre se desarrolló la segunda edición del Festival de Teatro organizado entre el Puerto de Bahía Blanca y la Asociación Argentina de Actores y Actrices con una grilla de trece propuestas artísticas locales en distintas locaciones como el paseo portuario, el teatro de Ingeniero White y El Tablado.

Organizado junto a los organismos de derechos humanos de la ciudad, por primera vez se presentó en Bahía Blanca, Teatro x la Identidad.

El inicio formal del festival tuvo lugar el pasado viernes en el teatro de Ingeniero White, donde diversas escuelas de la ciudad disfrutaron de las propuestas. Por la tarde, en el mismo lugar, se presentaron las obras “Un Lugar Para Vivir”, “Oniria” y “Santa Juana de Los Mataderos”.

Durante el sábado el evento continuó en el teatro El Tablado, a partir de las 18hs con las obras “Los Mejores” y “Se Me Viene la Noche de Tanto Sol”.

Finalmente, el festival culminó el domingo en el paseo portuario, con el Puerto de Bahía Blanca como anfitrión. A partir de las 15 hs se dio comienzo a la grilla con “Estatuas Vivientes”, “Escualos En Un Bidet”, “Postales”, “Se Lo Juro Señor” y “Miscelaneas”.

Cabe destacar que todas las funciones fueron abiertas y gratuitas, lo que permitió que todas las propuestas contarán con un interesante marco de público.

Para el Puerto de Bahía Blanca «es un orgullo ser parte de la agenda cultural que disfrutan las y los bahienses», aseguraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.