El Puerto organizó actividades para festejar el Día de la Niñez

Este fin de semana, el Puerto de Bahía Blanca organizó varias actividades para celebrar el Día de la Niñez. Se desarrollarán durante el sábado, domingo y lunes, de 11 a 18 en el Paseo Portuario. 

Algunas de las propuestas que el público podrá disfrutar:  «DesAnclados», una experiencia renovada para descubrir pistas y enigmas; habrán personajes de circo y arte callejero, kermesse y juegos para todas las edades. El domingo se llevará a cabo una caminata familiar junto a la Asociación Whitense de Atletas.

La entrada será libre y gratuita, y se deberán respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Cronograma:

Sábado 14 de agosto

A las 20 hs, se presentará a “Cama 5”, en vivo desde el Teatro de Ingeniero White. Una obra de creación escénica en formato audiovisual que transcurre en una guardia de terapia, donde un médico examina el ego, la vida y la muerte. Fue escrita por Pablo Duca, quien también la protagoniza. La dirección está a cargo de Fernando Santiago y la música original es de Nicolás Sorín.

Feria del Puerto

Sábado, domingo y feriado de 11 a 18 hs. podes disfrutar en familia de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.