El Puerto se prepara para vivir una gran jornada de freestyle

Este sábado 4 de junio a las 14 hs se realizará una edición especial de “Del Puerto Freestyle” en la estación Sud de trenes, Av. Cerri 757.

Se trata de una fecha dentro del cronograma nacional de la competencia. Con inscripción libre y gratuita, las y los competidores podrán medirse para sumar puntos en el ranking de ascenso de la FMS Argentina, la liga más grande de freestyle del país.

Es el tercer año consecutivo que en nuestra ciudad las y los jóvenes compiten en #DelPuertoFreestyle. Dj Eznar será el encargado, una vez más, de los mix y pistas que acompañarán a cada competidor. Además, el evento contará con la presencia de los artistas Madeam y Nigg Called T quienes nos deleitarán con su talento en una presentación musical.

El ganador o ganadora obtendrá un cupo en la competencia final nacional de BDM GOLD a fin de año y 10.000 puntos de ascenso para la FMS.

Cabe destacar que vendrán jóvenes de distintas localidades de la Provincia, porque los premios que se otorgarán al ganador o ganadora son de gran calibre. Contaremos con la presencia de Yenko Kress Kold oriundo de Olavarria, Alva Cyal de Tres Arroyos y Saluthon de La Pampa entre otros y otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.