El regreso de Gran Hermano: cómo será el formato y su fecha de estreno

Luego de seis años de ausencia en la televisión, el reality show ya tiene fecha de estreno y una estructura establecida.

Después de seis años de ausencia, vuelve Gran Hermano a la pantalla chica. Telefé hizo una gran apuesta en el año de éxito de los reality shows. El nuevo formato ya tiene una estructura establecida, lugar para la construcción de la casa y fecha de estreno.

La señal confirmó que el conductor de la nueva edición será Santiago Del Moro. También habrá una mesa de debate como originalmente se hacía.

En octubre finalizará La Voz Argentina y, a su término, se lanzará el programa que comenzará con 16 participantes. La casa tendrá los lujos correspondientes como pileta, jacuzzi y cancha de juegos. La construcción de la casa será en los estudios Pampa de Martínez en Santiago del Estero.

En los castings buscarán especialmente en influencers que tengan entre 20 y 30 años con el fin de poder ingresar también audiencia por parte de las redes sociales. Los mismos comenzará a fines de junio y anunciarán en la pantalla de Telefe como anotarse.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.