El romance del año: Luciana Salazar y Julián Álvarez juntos

Luciana Salazar se vio envuelta en un sinfin de rumores que la vinculaban románticamente con diferentes celebridades. Sin embargo, uno solo logró conseguir el corazón de la modelo.

La vida amorosa de Luciana Salazar siempre fue tema de conversación en el mundo del espectáculo. En las últimas semanas se la vinculó con distintas figuras del espectáculo y fútbol argentino. Incluso se negó a despejar las dudas que había al respecto: “De mi vida privada sabes que no voy a hablar nada, lo dije muy claro todas las veces que me vienen a preguntar. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”.

Este nivel de incógnita se debe principalmente a uno de los puntos del acuerdo que tiene Luciana con su ex pareja Martin Redrado: él propuso que la vida sentimental de Salazar permaneciera oculta de la prensa, motivo por el cual ella conserva su actitud esquiva.

Sin embargo, se confirmó en Socios del Espectáculo que el gran afortunado seria nada más y nada menos que la joya de River y la Selección Argentina Julián Álvarez. “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar, confirmadísimo, es Julián Álvarez”. La noticia generó una enorme sorpresa ante quienes desconocían de esta información acerca de la modelo y madre de Matilda.

Ya ha ido mucho a su casa, lo vieron los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River Plate, en donde lo fue a ver a él”. Además, develó que Álvarez está perdidamente enamorado de ella: “Él le dedicó los goles del partido pasado (ante Unión). Es un amor, dicen que es re atento, le regala bombones”.

De igual manera, Luciana demostró estar enamorada como el jugador y compartió en sus redes un picante posteo: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, citó en sus redes. A este posteo le sumó un comentario que solo confirma la felicidad de Luciana por esta nueva etapa en su vida: “Reeeeee!!!”.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.