El seleccionado argentino sub-20 de waterpolo vende alfajores para viajar al mundial

El Mundial de Waterpolo 2021, que iba a realizarse en Buenos Aires a fines de agosto, cambió hace unas semanas de sede debido a la pandemia del coronavirus y finalmente se jugará en Praga, capital de República Checa.

Como primera medida, abrieron una cuenta en Mercado Pago con el alias «mundialpraga21» donde cualquiera puede empujar su sueño mundialista haciendo una transferencia. También hay otras alternativas para colaborar con el equipo en su cuenta de Instagram: @waterpoloarg_jrs

Argentina era la sede hasta hace un mes aproximadamente, y este cambio nos golpeó en lo económico, ya que no contamos con apoyo del gobierno, y son nuestros padres quienes tienen que hacer de auspiciantes del equipo”, explicó Tomás Tilatti, uno de los integrantes del plantel.

 

Al mismo tiempo, dos jugadores santafecinos resolvieron poner manos a la obra para acelerar la recaudación: todas las tardes, entre los arduos entrenamientos que les exige la disciplina, sin descuidar sus estudios universitarios, venden alfajores para costear su viaje.

Fuente 0291 y la nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.