El Senado bonaerense ratificó sus autoridades

El Cuerpo conducido por Verónica Magario volvió a reunirse de forma mixta para fijar las autoridades de la Cámara y designar los días y horas de sesión. Esto en vísperas de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar el próximo lunes.

Verónica Magario
Magario, presidenta del Senado bonaerense

Al igual que todos los años, se llevó a cabo la sesión preparatoria para ratificar las autoridades de la Cámara. Además para fijar fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 149° Período legislativo.

Seguirán en sus cargos el vicepresidente primero, Alfredo Fisher (Frente de Todos); el vicepresidente segundo, Alejandro Cellillo (Juntos por el Cambio); el vicepresidente tercero, Luis Vivona (FDT); el vicepresidente cuarto, Andrés De Leo (JxC) y la vicepresidenta quinta, Claudia Rucci (JxC).

Autoridades del Senado bonaerense
Autoridades del Senado bonaerense

También fueron refrendados en sus puestos el secretario administrativo Roberto Feletti y el secretario legislativo Luis Rolando Lata; el prosecretario administrativo Claudio Daniel Grasso y el legislativo, Miguel Ángel Bampini.

Además, las autoridades de las comisiones también quedaron ratificadas en su totalidad.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *