El sucesor del Motorola Razr podría ser un móvil con diseño modular

Motorola Razr 2020 Motomods

Ha aparecido una nueva solicitud de patente de Motorola que sugiere que el sucesor del Motorola Razr podría ser un móvil con diseño modular. Te contamos cuáles son las características descritas en el documento.

Todo parece indicar que Motorola ya se encuentra trabajando en la nueva generación del Motorola Razr 2020. Hace unos días salía a la luz una patente de la compañía en la que podíamos ver un móvil con pantalla plegable de características similares al modelo actual, pero con algunas novedades. Entre ellas, los bocetos mostraban un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, sensores táctiles en los laterales del dispositivo y la desaparición de la barbilla característica del modelo actual.

Ahora, una vez más el medio especializado LetsGoDigital ha hecho pública una solicitud de patente que la marca presentó en 2018. El documento muestra un móvil con pantalla plegable que, aunque tiene muchas semejanzas con el Razr 2020, también tiene algunas diferencias destacables, lo que sugiere que podría tratarse de la nueva generación del dispositivo.

Móvil modular Motorola Razr

La principal característica que los diferencia es que el nuevo terminal es un móvil modular que podría admitir Moto Mods. De acuerdo con los bocetos, en la zona de la bisagra habría una pieza que alojaría las cámaras y en la que se podrían encajar los Moto Mods. La compañía describe en la patente que el dispositivo contaría con un módulo de proyector y otro módulo de altavoz estéreo de alta calidad.

El equipamiento fotográfico sería otra de las grandes diferencias frente al Motorola Razr 2020. La patente nos muestra un terminal con tres cámaras. Una estaría orientada hacia el frente, otra hacia atrás y otra hacia la parte superior. Además, la documentación también señala que equiparía reconocimiento facial.

Dado que estamos hablando de una patente, por el momento no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar hasta que haya información oficial, ya que su presentación no asegura que la marca vaya a desarrollar el producto.