El tormentoso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se contará en una serie documenta

Desde su separación oficial en 2016, la pareja de actores se ha enfrentado en una larga batalla legal y su divorcio acapara los titulares hasta la fecha.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard será material de una investigación para una futura serie documental de dos partes, cuyo objetivo será contar ambos puntos de vista de los actores que acaparan los titulares de la prensa especializada hasta la actualidad.

La producción será titulada Johnny vs Amber y tendrá su estreno en la plataforma Discovery+, que pertenece a la compañía de medios y entretenimiento Discovery, Inc.

Según anunció el servicio streaming, la docuserie contará los hechos de una historia internacional mediática desde dos “polarizadas perspectivas”.

La sinopsis oficial difundida por The Hollywood Reporter apunta lo siguiente: “La película de Johnny retratará que se encontró casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen. Mientras que la película de Amber explora cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

La serie documental, dividida en dos partes, aún no cuenta con fecha de estreno y se desconoce si la producción se acercó a las estrellas de cine para conocer sus versiones propias de lo que vivieron en su complicada relación matrimonial

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.