El triste antecedente de la Selección Argentina con el árbitro del partido ante Brasil

La Selección Argentina visitará a Brasil por primera vez desde que le ganó la final de la Copa América, pero no todo es color de rosas porque el arbitraje estará a cargo de un juez que no le hizo pasar una buena noche a la Selección hace poco.

El contexto de la Selección Argentina para enfrentar a Brasil mañana parece inmejorable: invicto hace 21 partidos, campeón de la Copa América hace menos de dos meses ganándole al Sctrach en el Maracaná y dando una exhibición de fútbol ante Venezuela en el regreso de las Eliminatorias el pasado jueves.

 

 

Brasil, por su parte, tiene más contras: entre ellas están la derrota en la final reciente ante prácticamente el mismo once que jugará mañana en Argentina y para peor, el equipo de Tité se encuentra diezmado por los jugadores ausentes por la imposición de las ligas europeas por el covid, quienes en contraposición de los argentinos, decidieron no viajar

Pero, entre todo esto, hay un antecedente oscuro para la Selección y que le sacará una sonrisa a los brasileños. Nos tenemos que remontar a las semifinales de la Copa América de 2019, donde se enfrentaron Argentina y Brasil y donde el equipo de Tité fue el vencedor por 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.