El triste momento personal que vive Donato de Santis

Este domingo de Pascua, falleció la madre del chef Donado de Santis, quien residía en Puglia, Italia. Tenía 93 años.

En 2021, Donato había hecho mención a la salud de su madre en una entrevista con Revista Pronto: «Ella está bien cuidada, pero se nota que está en su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos, pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”, comentó en ese momento.

El posteo de despedida 

«Hoy me toca despedirme de mi Madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre», comenzó el texto que le dedicó el jurado de MasterChef a su mamá María.

«Sabés que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mí como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas y así hacia el infinito…», añadió el chef. Donato viajaba todos los veranos a su pueblo natal para pasar varios meses junto a su madre y su familia italiana.

«A veces me he preguntado a dónde estarán tus juguetes, cuáles eran y si alguna vez los tuviste cuando eras niña… Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía, como una misión, hecha de todo lo que me has enseñado. El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor. Fuiste siempre un ser de luz en vida asi que no dudo que vas a brillar iluminada eternamente», finalizó Donato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.