Saltar al contenido

El truco definitivo para limpiar el sillón con limón y agua

La limpieza de nuestro hogar suele ser una tarea bastante sencilla siempre y cuando contemos con los elementos necesarios. Sin embargo, no siempre tenemos el producto ideal para sacar aquellas manchas súper profundas de nuestras telas, es por esta razón que hoy te vamos a contar los beneficios de empezar a incorporar el limón como el ingrediente perfecto para ayudarte a limpiar aquellas superficies difíciles.

Es un truco muy sencillo de limpieza, efectivo y rápido de realizar, y para que funcione solo se necesita un ingrediente casero y natural.

A continuación te contamos el paso a paso:

El primer paso consta en exprimir el jugo de un limón, que se deberá mezclar a partes iguales con agua, para crear el producto desincrustante. También se puede añadir a la mezcla un poco de alcohol, pero este paso es opcional.

Una vez que juntamos todos los ingredientes, basta con aplicarla directamente sobre el tejido que contenga la mancha, frotas suavemente con un cepillo de cerdas no tan duras, para así no dañar el color de la tapicería, y tenés que dejar actuar por unos minutos para que haga su efecto de limpieza.

Si pasado el tiempo, te quedó resto de producto que no se absorbió, se puede añadir un poco de jabón mezclado con agua, volviendo a frotar y retirando todo con un trapo limpio y que se encuentre seco. Finalmente, para que no quede ninguna aureola se recomienda secar con un secador o con la plancha, pero nunca toques la tela, porque se te podría quemar.

De esta forma podrás volver a darle vida útil a aquellas prendas que ya no usas porque tienen alguna mancha difícil de sacar.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x