El truco definitivo para que los cubiertos queden brillantes

Una cuenta de TikTok reveló la manera de dejar los cubiertos de tu hogar brillantes, este truco definitivo no tardó en ser viral.

El video se viralizó rápidamente. La grabación que recolectó varios me gustas mostró un truco definitivo que resulta útil en cualquier hogar. Una usuaria de TikTok, @aly_deco_home, reveló el paso a paso de cómo hacer para que los cubiertos queden brillantes.

En este caso, el hack que compartió la cuenta de decoración y recomendaciones solo necesita de muy pocos ingredientes.

Cuáles son los ingredientes del truco

Solo se necesita limón, bicarbonato y un jabón específico según el cubierto o material que se vaya a lavar. En el video cuenta el paso a paso de cómo lavar la placa de la cocina, una bacha o fregadero, un lavavajillas, una tabla de madera o un microondas.

El paso a paso del truco definitivo de TikTok

Truco de limpieza para la placa de la cocina: para este hack necesitarás ½ de limón y bicarbonato de sodio. Esta mezcla es muy fuerte y sirve para eliminar por completo las manchas que deja la comida.

Truco de limpieza para hacer brillar la bacha de tu casa: para sacarle brillo al fregadero necesitaremos un ½ de limón, y bicarbonato de sodio, esto quitará el óxido y la cal. La usuaria explicó en la descripción, que en esta limpieza suma el jabón de platos a la mezcla.

Truco para el lavavajillas: para este truco definitivo se suma solamente un ½ limón al soporte del lavavajillas. A la hora de lavar los platos en el electrodoméstico, sumar esta fruta hará brillar a los cubiertos.

Truco para lavar la tabla de madera: en este hack se necesitarán el jugo de un limón, bicarbonato de sodio, sal y jabón para platos. Por otro lado, una vez aclarada la tabla, se puede sumar aceite de oliva a la mezcla. “Para hidratarla”, explicó la cuneta de TikTok.

Truco de limpieza para el microondas: en un recipiente resistente a al electrodoméstico, poner agua, agregar rodajas de limón y meterlo por 2 minutos al microondas a máxima potencia.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.