El video de la polémica entre Maluma y Neymar

El futbolista comenzó una relación con la ex del cantante y en los festejos del PSG se lo pudo ver interpretando eufórico el tema que el colombiano le habría dedicado a ella.

En las últimas horas, Maluma desapareció de las redes sociales, esto se dio luego de que Ángel Di María subiera un video a sus historias de Instagram donde aparece Neymar cantando «Hawái», su último sencillo. Es que el cantante colombiano y el futbolista eran amigos, pero todo terminó cuando el brasileño comenzó una relación con Natalia Barulich, ex de Maluma.

En el video, Neymar aparece muy eufórico cantando el tema y divirtiéndose con sus compañeros de equipo, después de haber logrado el pase a la final de la Champions League por primera vez en su historia.

 

 

Ante esta situación, el colombiano eliminó su cuenta de Instagram, aunque se especula que la decisión se tomó por dos posibles motivos: el primero sería para evitar los comentarios negativos sobre las imágenes difundidas y, el otro, es que se trataría de una campaña relacionada al inminente lanzamiento de su nuevo disco.

La modelo Natalia Barulich y Maluma comenzaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de «Felices los 4». En noviembre del 2019, cuando terminó el romance, el cantante prefirió no hablar de su relación con Natalia ni de las razones por las que decidieron terminar, por lo que solamente se limitó a decir: «No lo sé, pregúntele a ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our generation is going to change the world. 🙏🏼♥️ @gqrussia June print & digital covers 🇷🇺

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

(Con información de RatingCero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *