El video del momento en que Eduardo Salvio choca contra su expareja y se retira

Las cámaras de seguridad de Puerto Madero captaron el momento en que Eduardo “Toto” Salvio atropelló a su ex pareja, Magalí Aravena, mientras estaba acompañado por otra mujer.

Horas después de que Eduardo “Toto” Salvio atropellara con su auto a su ex esposa, Magalí Aravena, se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad. El jugador de Boca fue descubierto con otra mujer en su departamento en el barrio porteño de Puerto Madero.

En el video se puede ver a Aravena subiéndose al capó del auto Mercedes Benz del futbolista, quien dio marcha atrás. A continuación la mujer se colgó del vehículo y fue arrastrada durante unos metros, hasta que finalmente cayó sobre la calle, sufriendo una lesión en la zona de la rodilla.

Tras esto, el jugador huyó del lugar, y quedó imputado por lesiones. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Carlos Caputo.

Según las primeras informaciones, el desencadenante de la pelea habría sido que Salvio se encontraba en su departamento con otra mujer llamada Sol Rinaldi. Aún se desconoce si mantienen un vínculo de noviazgo o no.

Video:

Cerca de la medianoche de este jueves Rinaldi subió a sus historias de Instagram una foto en blanco y negro en la que se puede ver al jugador de espaldas preparando un asado, minutos antes del incidente.

Eduardo Salvio y Magalí Aravena se conocieron en 2010 en medio del pase del futbolista del Atlético de Madrid al Benfica de Portugal. Desde entonces estuvieron juntos, se casaron y tuvieron dos hijos, Valentino y Chloe.

A fines de 2020 ella, una exitosa modelo y empresaria, se encargó de anunciar a través de sus redes sociales la noticia de su divorcio “después de estos hermosos años que vivimos”. “Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad”, había escrito en aquel momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.