Eligieron al bife argentino como el mejor del mundo

La Argentina fue otra vez galardonada por la calidad de su carne. En el World Steak Challenge, una prestigiosa competencia que premia la calidad de la carne y se desarrolló en Dublín, Irlanda, el frigorífico Azul Natural Beef conquistó cinco medallas en diferentes categorías.

Por un lado, ganaron la medalla de oro en Ojo de Bife y Lomo alimentado a grano. Además, obtuvieron la presea plateada en Bife Angosto alimentado a grano y Lomo alimentado a pasto, y la de bronce en Bife Angosto alimentado a pasto.

 

Es la tercera vez consecutiva que la Argentina obtuvo el máximo galardón en el World Steak Challenge, del que participaron más de 300 empresas de todo el mundo.

Alejandro Duhau, presidente de Azul Natural Beef, resaltó la importancia del evento tanto para la empresa como para el país. «Es una vidriera al mundo para mostrar la excelente calidad de la carne vacuna que tenemos en la Argentina. Nos enteramos hace unos pocos años de la existencia de este concurso y decidimos participar. Hasta el año pasado éramos la única empresa argentina que competía entre 300 firmas de todo el mundo, ahora este año participaron dos empresas de nuestro país, porque buscan hacer visible también su marca», comentó.

Fuente 0291 y filo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.