«Ella me dice que soy su mamá musical», dijo Mavi Díaz, coach vocal de Nicki Nicole

«Nicki Nicole es un mundial para la música», dijo su coach vocal, Mavi Díaz, luego de brillar en el programa estadounidense de Jimmy Fallon. 

La joven de 20 años fue la primera artista argentina que participó en The Tonight Show y la ex líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, mostró su orgullo para con Nicki en el programa la Mesa Diaria (Fm96.3).

«En noviembre de 2019 empecé a hacerle la producción vocal y desde ahí la acompañé a las giras», recordó Mavi los primeros pasos de la rosarina. «Vino con su mamá y su hermana Micaela. Tenía poco mundo pero un enorme talento», comentó.

Mavi Díaz

«Nicki tiene mucha capacidad de aprendizaje y yo me maravillo cuando compone. Ella me dice que soy su mamá musical», sostuvo Díaz y agregó que «es una artista sin techo, puede hacer lo que quiera».

De hecho, tuvo que aclarar en las redes sociales que no era su hija biológica. «Espero que la mamá no se enoje», admitió entre risas.

A pesar del éxito de la joven, Mavi admitió que tiene los pies sobre la tierra y una muy buena red de contención y amor. «Para mí es un orgullo y aprendo mucho de ella, más de lo que yo le puedo enseñar».

Su coach vocal dijo que ni bien termino el show, le mando un mensaje hubo emoticones de corazones y abrazos de por medio. «Terminó de cantar y tuvo muchísimas notas de todo el mundo».

Nicki Nicole y Mavi Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.