Empresario turístico:”Por el momento nos obligan a vender productos que no son creíbles”

Alejandro Medori, dueño de la agencia de viajes “Techera Turismo”, habló esta mañana con “La Mesa Dominguera” respecto a la compleja situación que atraviesa su rubro producto de la pandemia.

“Hace 40 años que trabajamos en esta industria que es brindar un servicio, uno trató de reinventarse pero es muy difícil’, contó en el inicio de la entrevista Medori.

Posteriormente se refirió al sistema “Previaje” que lanzó el gobierno, una oportunidad para que los turistas puedan viajar en el 2021 por la Argentina: “Nos obligan a vender algo que no es creíble, porque en mayo o junio próximo el hotelero no va a tener tarifa, no sabemos cuántos pasajeros podrán viajar en un micro, etc. Son muchos factores que influyen y por eso nosotros le pusimos un manto frío a esta herramienta“, remarcó.

Uno de los problemas más grandes es la incertidumbre de este sector, sin embargo Alejandro se mostró optimista para arrancar con algunos viajes recién en marzo/abril del 2021.

Por último el dueño de Techera destacó la labor excepcional que viene realizando su equipo de trabajo, aunque también avizoró que el turismo de cercanía a Bahía Blanca va a tener cierto rédito:

“Debemos empezar a valorar lo nuestro. Creemos que vamos a tener lindas actividades en el Puerto, vamos a visitar bodegas a pocos kilómetros de la ciudad, como también las termas. De esta manera no iremos acostumbrando a la nueva normalidad”, sentenció.

Audio de la entrevista en “La Mesa Dominguera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *