Saltar al contenido

En el Día del Periodista, el HCD reconoció a Norman Fernández

En el marco del “Día del Periodista”, y previo al agasajo que el Cuerpo deliberativo ofreció en el recinto “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12, el Honorable Concejo Deliberante distinguió como Personalidad destacada de la ciudad de Bahía Blanca a Norman Fernández.

Con la presencia del Intendente Federico Susbielles, del ex jefe comunal Héctor Gay, de funcionarios, ex legisladores, concejales, periodistas, familiares, amigos y público en general, se homenajeó a un periodista con más de 70 años de trayectoria en los medios de comunicación, el Sr. Norman Fernández.

Luego de la bienvenida, hicieron uso de la palabra la presidente del HCD, concejal María Teresa Gonard; el autor del proyecto por el que se homenajeó a Fernández, el edil y titular del Bloque Juntos, Adrián Jouglard; y el ex Intendente de Bahía Blanca y también periodista, Héctor Gay.

Posteriormente, se procedió a la distinción, por lo que se le entregó a Norman Fernández medalla, diploma y copia del testimonio por el que se lo declaró “Personalidad Destacada de Bahía Blanca”.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x