En medio de rumores sobre más cambios en el Gabinete, Massa se reunió con Batakis para analizar la agenda económica

El titular de la Cámara de Diputados recibió a la ministra de Economía para estudiar la agenda legislativa del área de cara a los próximos meses.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió hoy con la ministra de Economía, Silvina Batakis, para delinear la agenda legislativa del área para la segunda mitad del año.

«Junto a la ministra de Economía @sBatakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año», publicó el titular de la Cámara baja en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje fue acompañado por una fotografía del encuentro, que tuvo lugar en el Congreso Nacional.

El encuentro se da en medio de las tensiones que aún no aflojan dentro del Frente de Todos y mientras se mantienen las versiones sobre nuevas modificaciones en el Gabinete.

Durante la mañana, la flamante ministra mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en sus despachos de Casa Rosada, y a posterior, y previo a su visita al Congreso, Batakis estuvo reunida con el presidente Alberto Fernández, para la delimitación de su equipo de trabajo y el repaso de las primeras medidas económicas que adoptará.

El líder del Frente Renovador, de quien corrió la versión que anhelaba reemplazar a Manzur como jefe de Gabinete y tener injerencia directa y decisiva sobre las distintas carteras económicas, quedó disconforme con los cambios y se lo habría hecho saber al presidente.

De hecho, en el entorno de Massa hay un fuerte malestar y el rumor de un alejamiento del Frente Renovador de la coalición oficialista no termina de disiparse del todo.

En el massismo promovían el nombramiento del actual director general del INDEC, Marco Lavagna, para conducir el Ministerio de Economía, cargo que finalmente quedó para Batakis

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.