Una exvecina de la actriz le reclama por un negocio inmobiliario.
Se trata de una propiedad que era de Nicolás Cabré, que tras separarse de la actriz puso la casa a nombre de su hija en común, Rufina. La vecina de la actriz aseguró que todas las partes estaban al tanto del error que cometió el agrimensor del barrio privado, al lotear los 22 metros cuadras de la vecina de su lado.
«Hace un tiempo la señora empezó a ver movimientos. Esa casa estaba vacía. Pero a la señora le disgustó que la China construyera un depósito en esos 22 metros cuadrados y que vendiera la propiedad (sin avisarle). La señora no tenía problemas en ceder los 22 metros cuadrados, pero quería que se los pague» detalló la panelista. «Los metros valen 12 mil dólares» agregó.
Ángel de Brito leyó la denuncia formal en vivo: «La carta documento dice lo siguiente: ‘Me dirijo a usted ante las evasivas recibidas por vías informales a los efectos de solicitarle información precisa y concreta respecto a una supuesta operación inmobiliaria realizada con el inmueble, su propiedad».
«Se la intima a no innovar en relación a la propiedad puesto, como ya es de su conocimiento, porque existen defectos formales en materia registral a que usted disponga ante un tercero una propiedad ajena, a sabiendas de que no le pertenece. Comete el delito penal sobre la propiedad, al disponer de un inmueble a sabiendo que no le pertenece» expuso el conductor.
Latorre reveló que «La China nunca le dijo a la compradora que esos metros no le pertenecen… La señora no esconde nada. Es todo re legal… A la señora, en el fondo, no le importan los 22 metros cuadrados, pero le molesta la actitud, la mentira y la evasiva. Dice que ella y Benjamín Vicuña son dos ratas».