En un pueblo de Neuquén le pusieron el nombre de Javier Milei a una calle

Un grupo de personas descubrió el cambio en Google Maps y todos los ojos se posaron sobre un paraje cercano a la localidad de Plottier.

Un paraje de no más de 20 casas ubicado a unos 13 kilómetros de la ciudad neuquina de Plottier se ubicó en el centro de todas las miradas, después de que algunos usuarios descubrieran en Google Maps que su calle principal llevaba el nombre del diputado nacional de la Libertad Avanza Javier Milei.

El curioso hecho generó un gran revuelo en el pueblo y hasta obligó a las autoridades a salir a aclarar qué sucedió. Los vecinos se mostraron sorprendidos y hasta reclamaron su eliminación. «Si la calle se llama así, que lo borren», exigió uno de ellos.

Una vez que estalló la polémica, desde el Municipio aseguraron que se trató de «una picardía» de alguien y que la calle está registrada con el código 03-4444, dentro del loteo llamado Ambort. «El Concejo Deliberante jamás se recibió un pedido de este tipo», explicó Javier Pinilla, presidente del cuerpo.

Las primeras teorías sugerían que un usuario había logrado obtener los permisos necesarios para cambiar el nombre de la calle en la plataforma de Google. Después de varias horas y de circular por redes sociales, el nombre de la calle desapareció.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.