Saltar al contenido

Encontraron el cuerpo de un hombre que buscaban en Claromecó

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido hacía cuatro días fue encontrado sin vida en las últimas horas en la sexta cascada del arroyo de Claromecó.

Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años, que residía en la zona y de quien no se sabía nada desde el viernes pasado. Sus restos serán peritados este miércoles para saber si se quitó la vida o si fue un homicidio.

El cuerpo de Zoquini fue hallado flotando en el agua, precisamente a unos mil metros de donde se ubicaba su camioneta y su teléfono.

Según se obtuvo de parte de los informes preliminares, el hombre no presentó signos de violencia y estaba vestido.

El siguiente paso en la causa es la necropsia que se le realizará al cuerpo de Zoquini, en la morgue judicial de Bahía Blanca, donde ya fue trasladado.

El hombre había sido visto por última vez el viernes pasado. Se había ido a alimentar a sus caballos, pero nunca más regresó, por lo que su familia realizó la denuncia.

Efectivos policiales llevaron a cabo un rastrillaje junto con los perros de la unidad canina K9 de la ciudad de Punta Alta. Los caminos de la investigación condujeron hacia el arroyo en el que finalmente fueron encontrados los restos.

A su vez, dieron con la combi en la que se movilizaba, que estaba con las puertas abiertas, y su celular.

El último registro que se tiene de Zoquini fue el viernes a las 18 gracias a las cámaras de seguridad que lo captaron caminando en las cercanías del Paseo del Arroyo, sobre un puente, rumbo a la zona para darle de comer a sus caballos.

NA

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x