Encontraron guitarras robadas: solicitan acudir a Comisaría Quinta para su reconocimiento

La investigación comenzó por un robo en calle Malvinas 1000, donde ladrones ingresaron a la vivienda aprovechando que la dueña no se encontraba, llevándose varios electrodomésticos entre ellos una guitarra eléctrica.

Como es muy común, en las redes sociales se ubicó los elementos robados publicados para la venta y se otorgaron dos ordenes de allanamiento para los domicilios 17 de Mayo al 1600 y Esquiu 2100.

De esta manera, personal policial logró el secuestro de los teléfonos celulares utilizados para realizar la publicaciones en Facebook y la guitarra eléctrica color Bordo marca Ibañez.

Además recuperaron un charango, un bongo, un amplificador y seis guitarras eléctricas y acústicas que se cree que también fueron robadas. Por lo tanto, desde Comisaría Quinta advierte a quien haya sido víctima de algún ilícito y le hayan sustraído este tipo de elemento, acudir a la dependencia para su reconocimiento juntamente con la denuncia formal del robo.

Del que resultó aprehendido Reyes, Sebastian Alejandro, de 39 años, por el delito de Encubrimiento al no poder justificar la propiedad de los objetos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.