Enfrentamiento de hinchadas: cuál es la posición de la Liga del Sur

El presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari habló sobre los enfrentamientos violentos entre hinchas de Bella Vista y Huracán de Ingeniero White que sucedieron el domingo en el boulevard.

«El aviso del colectivo con gente de Bella Vista sin credencial de Liga Segura, por parte de la dirigencia de este club, estuvo», dijo Lari a 0291 y agregó que «los controles de ingreso a la cancha no fueron los correctos».

Sin embargo, «estaría mal buscar un responsable, porque todos lo fuimos. Estábamos pendientes al clásico de Punta Alta Sporting y Rosario, que era el partido de la fecha», aclaró. «Cuando nos enteramos lo que estaba pasando en White no lo podíamos creer», manifestó.

A pesar de los incidentes y el enfrentamiento de los hinchas, que algunos terminaron hospitalizados con traumatismos de cráneo y en estado de ebriedad, no se les quitaría la posibilidad a los demás clubes de jugar con público.

Las sanciones que podrían recibir Huracán y Bella Vista: económica, disciplinaria, suspensión del estadio o del público. «La intención es que sigan los visitantes con Liga Segura. Hay que tratar de solucionar la situación y avanzar», cerró Lari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.