Entrega de diplomas en la UNS: el mejor promedio corresponde a una ingeniera química

El mejor promedio de la jornada de actos corresponde a la ingeniera química Ailín Salvai Destain, graduada con 9,59.

La agenda de la Universidad Nacional del Sur marca un punto importante para este viernes 10, cuando se entreguen 194 diplomas de grado y posgrado.

La colación de grados, la 373 de este tipo en la historia de la institución, se desarrollará en cuatro turnos y en el Salón de Actos del edificio de avenida Alem 1253.

A las 10 recibirán sus diplomas y jurarán sus títulos graduadas y graduados de los Departamentos de Biología, Bioquímica y Farmacia, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Física, Geografía y Turismo, Ingeniería, Ingeniería Química y Matemática.

A mediodía será el turno de Ciencias de la Administración, Ciencias de la Educación, Derecho, Economía, Geología, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y Química.

Ya por la tarde, el turno de las 17 corresponderá a Ciencias de la Salud, que también formará parte del último previsto, desde las 19, junto a Agronomía.

En todos los casos, las ceremonias se emitirán en directo por el canal de YouTube de la Dirección de Medios Audiovisuales de la UNS, donde quedará además alojado el registro para ser descargado o visto en diferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.