Erviti aclaró su pelea con Riquelme

Fueron más de seis meses en los que Juan Román Riquelme decidió suspender su carrera como profesional tras perder la final de la Copa Libertadores 2012 y en su rol de hincha realizó una declaración dirigida a sus ex compañeros que despertó un resquemor que explotó en el vestuario cuando decidió afrontar su retorno a comienzos del 2013. Walter Erviti recordó lo que había dicho públicamente el ídolo cuando estaba fuera de la institución y decidió planteárselo por entonces. No se habían conocido los detalles específicos del conflicto, aunque todos sabían que el plantel estaba fracturado en esa época.

A ocho años de aquel momento, Erviti reveló la verdad detrás de ese cruce con Román: “No me pelee. Tuve diferencias de pensamientos y se lo dije. Cuando Román se fue de Boca y volvió, empezó a entrenar y no teníamos casi diálogo. Me junté y le dije: ¿podemos hablar cinco minutos? ‘Sí, Walter, ¿qué pasó?’. Mirá, la verdad que yo estoy distante de vos porque a mí no me gustó que cuando te fuiste estos seis meses hablaste criticando al equipo, criticando a los jugadores grandes y yo me sentí parte de la crítica. Me dolió porque vos me lo podías haber dicho personalmente, porque para mí escucharte a vos es aprender, le dije. Y porque vos sabes cómo soy, que siempre intento hacer lo mejor. Entonces, mi postura va a ser esta porque no puedo ser de otra manera”.

“Me dijo: mirá la verdad te pido disculpas, yo soy hincha de Boca, me sale el hincha de Boca. Cuando hay algo de Boca que no me gusta lo expreso, pero no es en contra tuyo. A partir de ahí ya después casi no tuvimos relación y yo me fui de Boca”, rememoró el futbolista que terminó su carrera como profesional en el 2018 con la camiseta de Alvarado de Mar del Plata.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *