«Es lamentable que no se puedan debatir los temas importantes de la ciudad»

El presidente de Integración Ciudadana Nicolás Marin hizo hincapié en la importancia de debatir e invitó a los ciudadanos bahienses a votar responsablemente.

En diálogo con 0291, el candidato a concejal comentó que «notamos la chatura que hay en cuánto al debate. En Bahía no tenemos una ordenanza que lo regule y nosotros sugerimos que lo organice el Municipio y que lo puedan transmitir los medios».

Y agregó: «Nos parece lamentable que no se puedan debatir los temas importantes de la ciudad».

Sobre la ausencia de los candidatos de Juntos a debates organizados por estudiantes y por el Observatorio de Discapacidad, manifestó que «entendemos la política como un servicio público, y nos dan vergüenza estas actitudes. Dejaron plantados a la gente que lo organizó».

Además, expresó que faltan políticas públicas para niños y adolescentes. «No se trata de criticar, sino de analizar qué es lo que está pasando en la ciudad. Invitamos a un voto responsable y a que sepan cuáles son nuestras propuestas».

«Tenemos que pensar qué es lo mejor para Bahía Blanca», enfatizó Marin.

En cuanto a la figura del candidato a diputado por Juntos, Lorenzo Natali, dijo que «hasta el mismo se sorprendió del poco tiempo de preparación. Hay que ver el perfil y el recorrido político y social que ha tenido».

Por último, recordó la gran trayectoria de Integración Ciudadana desde hace 14 años. «Logró ser la segunda fuerza más grande de Bahía Blanca», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.