“Es normal sentirse asfixiado”, el sincericidio de La China Suárez sobre la cuarentena junto a sus hijas –

La China Suárez publicó un video en Instagram e hizo una fuerte catarsis de lo que vive junto a sus dos hijas en la cuarentena.


“Es normal sentirse asfixiado”, el sincericidio de La China Suárez sobre la cuarentena junto a sus hijas.

En medio de la angustia que vive el mundo hoy a causa de la propagación del coronavirus, muchos celebridades han aprovechado su popularidad y través de las redes sociales han enviado mensajes de concientización a los fans. Una de ellas es la China Suárez.

En Instagram, donde supera los cuatro millones de seguidores, la actriz de ATAV compartió un video, de no más de tres segundos, en el que aseguró: “yo también me quedo en casa”.

Pero, esto no fue todo. Junto a la grabación la China Suárez compartió una emotivas palabras con las que hizo una catarsis de lo que sus hijas, Magnolia y Rufina, y ella viven en medio de la cuarentena decretada en todo el territorio argentino.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre…”, comenzó reflexionando la China Suárez en la publicación, donde abrió su corazón y se sinceró por completo.

El post de la artista alcanzó más de un millón de reproducciones y 107 mil “Me Gusta” en menos de 24 horas. Ahí ella sostuvo que en su día a día su nivel de exigencia consigo misma y con los demás es muy alto.

“Y me doy cuenta que en este momento de mi vida no queda de otra que dejar de exigirme / exigir”, añadió ante la situación que atraviesa el planeta actualmente por consecuencia del coronavirus.

La China Suárez expresó que se siente mal al ver otras madres que hacen manualidades e inventan juegos para entretener a sus hijos mientras todo pasa.

“Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, continúo la famosa.

Para finalizar su reflexión la China Suárez afirmó que no se estaba quejando, que solo pensaba todo el día en la gente que realmente la está pasando mal y expresó se siente privilegiada por tener salud y un lugar para dormir.

“Es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar o simplemente estar de mal humor”, puntualizó la pareja de Benjamín Vicuña.