«Es una oposición destructiva que no ayuda», opinó Quiroga de Juntos por el Cambio

El periodista Carlos Quiroga, concejal del Frente de Todos que cumplió su mandato el 10 de diciembre, y que ahora se dedica a militar dentro del espacio que lidera Federico Susbielles en Bahía Blanca, habló sin pelos en la lengua sobre la oposición y la situación económica de Argentina.

Los puntos más destacados de la entrevista de Quiroga a 0291:

El Frente de Todos: «La estructura de nuestro espacio está castigada a nivel nacional. Tenemos que terminar con la indecisión y trabajar para la gente, porque como dijo el Ministro de Obras Públicas, la gente ‘nos va a cagar a palos en las urnas’ porque está echa pedazos del macrismo y de la pandemia», aseguró.

Y agregó: «Alberto Fernández tiene que poner el pecho y actuar al igual que los Ministros. Todos tenemos que tener en común la necesidad de volver a una sociedad más justa y equitativa. Si no somos nosotros en el 2023, va a ser Mauricio Macri y los va a terminar de destruir; por la reforma laboral y previsional. Las épocas de felicidad la tuvieron siempre con gobiernos peronistas y vinimos para esto».

Oposición: «Recorrimos lugares donde el Municipio no siempre llegó a tiempo, como se jacta. Es una oposición que no ayuda. Es destructiva. Tratan de llevarse puesto al Gobierno y este en vez de plantarse y ponerse firme, entra en el juego y empiezan las disputas innecesarias. A nivel local, la Provincia está muy presente. No hay una mirada solidaria y de trabajar para recuperar los derechos para quienes la están pasando peor», manifestó Quiroga.

Medidas: «Hay indicadores positivos que se deslucen ante el crecimiento de la inflación y de los niveles de pobreza. Hay que tomar las soluciones necesarias que la gente viva mejor, ya que está expuesta a la exigencia de la supervivencia y todo lo demás le suena lejano, cuando es muy directo». indicó.

Barbijo: «Es útil para el remanente de lo que queda del coronavirus. Además, es la época de alergias, neumonías y gripes. Todo esto es prevenible utilizándolo. La decisión de Horacio Rodríguez Larreta de eliminar su obligatoriedad en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires es un aprovechamiento político mezquino», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.